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Western UnionTérminos y Condiciones del Servicio de Transferencia de Fondos WESTERN UNION SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS®

Western Union Términos y Condiciones del Servicio de transferencia de fondos®
WESTERN UNION SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS®

Western Union Términos y Condiciones online

EL WESTERN UNION INTERNATIONAL BANK GMBH ("WUIB"), CONJUNTAMENTE CON WESTERN UNION INTERNATIONAL LIMITED OFRECEN EL SERVICIO ONLINE DE WESTERN UNION EL WUIB ES UN AGENTE DE LA RED DE AGENTES DE WESTERN UNION Y ESTÁ UBICADO EN A-1010 VIENA, SCHUBERTRING 11: NÚMERO DE INSCRIPCIÓN FN 256184T EN EL TRIBUNAL COMERCIAL DE VIENA; CIF ATU61347377; REGISTRO DE PROTECCIÓN DE DATOS (DVR) NÚMERO 2111221. WESTERN UNION INTERNATIONAL LIMITED ES UNA EMPRESA CONSTITUIDA EN VIRTUD DE LA LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA DE IRLANDA, CON SEDE SOCIAL SITA EN RICHVIEW OFFICE PARK, UNIT 9, CLONSKEAGH, DUBLIN 14, IRLANDA; CIF 6392428J.

SI TIENE MÁS DE 18 AÑOS Y ERES RESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA (SALVO EN EL REINO UNIDO), SU CONTRATO CON NOSOTROS SE BASARÁ EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN A Y RIGEN SU ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB ONLINE DE WESTERN UNION, ASÍ COMO LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB ONLINE DE WESTERN UNION.

LEA ATENTAMENTE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE CONFIRMAR SU ACEPTACIÓN DE LOS MISMOS ESTOS INCLUYEN LIMITACIONES DEL ÁMBITO DE NUESTRAS OBLIGACIONES CON RESPECTO A USTED, ASÍ COMO LIMITACIONES Y EXCEPCIONES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD PARA CON USTED EN EL CASO DE QUE USTED SUFRA UNA PÉRDIDA POR UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS. HEMOS DESTACADO EN NEGRITA LAS DISPOSICIONES CORRESPONDIENTES.

En el contexto de los Términos y Condiciones, los términos:

(a) "tarjeta bancaria" hace referencia a una tarjeta de crédito o de débito Visa® o MasterCard® emitida por o a través de una entidad emisora de un estado miembro de la Unión Europea en el que se ofrece el Servicio.
(b) "entidad emisora de la tarjeta" hace referencia a la entidad emisora y propietaria de la tarjeta bancaria;
(c) "fin no permitido" hace referencia a todos los fines ilegales; efectuar o recibir un pago por servicios de juegos del azar, fichas de juego o créditos de juego; o efectuar o recibir un pago a sí mismo como Receptor con el fin de demostrar solvencia financiera (RIESGO DE FRAUDE); o enviar o recibir dinero en nombre de otra persona;
(d) "receptor" hace referencia a la persona identificada como beneficiara de una transferencia de fondos (independientemente de que dicha transferencia de fondos la haya realizado el remitente utilizando el Servicio online de Western Union u otra persona utilizando cualquier otro servicio de transmisión de dinero de Western Union).
(e) "remitente" hace referencia a la persona que realiza la transferencia de fondos utilizando el Servicio online de Western Union;
(f) "transacción" hace referencia a todas las transferencia de fondos que usted realice a través de, o a cualquier otra utilización que haga del Servicio online de Western Union;
(g) "Western Union International", "nosotros", "nuestro/a/os/as" o "nos" hace referencia al Western Union International Bank GmbH y a Western Union International Limited; y en las referencia a "nuestra negligencia o fraude", incluye a cualquier asociado o agente de Western Union International Bank GmbH y de Western Union International Limited cuando realice acciones que, de lo contrario, realizarían el Western Union International Bank GmbH y Western Union International Limited en relación con las disposiciones del Servicio online de Western Union;
(h) "Servicios online de Western Union" hace referencia a todos los servicios que ofrecemos a través del Sitio online de Western Union;
(i) "Sitio online de Western Union" o "Sitio" hacen referencia a la página web gestionada por nosotros para ofrecer servicios de transmisión de fondos online y prestaciones de información relacionadas; y
(j) "usted" o "su/sus" hace referencia a cualquier persona que utilice el Sitio online de Western Union o el Servicio online de Western Union en calidad de remitente.

Nuestro Términos y Condiciones se modificaron por última vez en julio de 2014.

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1. NUESTRA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A USTED.

1.1 Nuestro contrato con usted consiste en que nosotros haremos todo lo posible para ofrecerle el Servicio online de Western Union. Por lo tanto, aceptamos ofrecerle los servicios de transmisión de fondos (incluyendo los servicios adicionales de aviso telefónico, entrega a domicilio y mensajes adicionales, siempre y cuando estén disponibles), así como las prestaciones de información relacionadas que se describan periódicamente en el Sitio online de Western Union.
1.2 En general confiamos, sin hacer mayores indagaciones, en los mensajes que se transmiten a través del Sitio online de Western Union; salvo en el caso de que tengamos indicios reales de que dichos mensajes son incorrectos, ilegales o falsos.
1.3 No asumimos nuestra responsabilidad con respecto a usted por:
  (a) los bienes o servicios que usted pague utilizando el Servicio online de Western Union;
  (b) los fallos en los servicios de comunicación que no puedan considerarse, de forma razonable, bajo nuestro control y que puedan afectar a la precisión o la puntualidad de los mensajes que usted nos envíe;
  (c) las pérdidas o retrasos en la transmisión de mensajes que deriven del uso de cualquier proveedor de servicios de acceso a internet, o causados por cualquier navegador u otro software que no gestionemos nosotros;
  (d) los servicios que le preste la entidad emisora de su tarjeta;
  (e) los virus causados por terceros;
  (f) los errores en el Sitio o en el Servicio online de Western Union provocados por una información incompleta o incorrecta que usted o un tercero nos haya transmitido;
  (g) cualquier uso o interceptación no autorizado de cualquier mensaje o información antes de que éste llegue al Sitio; o
  (h) cualquier uso de o acceso a datos relacionados con usted o con sus transacciones que obren en nuestro poder (salvo en el caso de que el uso o acceso derive de nuestra negligencia, fraude o incumplimiento de las leyes relativas a la protección de datos personales).
1.4 No tenemos obligación alguna de realizar un transferencia de fondos ni ninguna otra transacción como parte del Servicio online de Western Union si:
  (a) no podemos obtener pruebas satisfactorias de su identidad;
  (b) tenemos motivos para sospechar que el mensaje de transacción es incorrecto, ilegal o falso;
  (c) usted nos facilita información incorrecta o incompleta o si su mensaje de transacción no nos llega con suficiente antelación como para permitir una prestación puntual de la transacción solicitada;
  (d) la entidad emisora de su tarjeta no autoriza el uso de su tarjeta bancaria para realizar pagos de transacciones o de nuestras tarifas correspondientes; o
  (e) la transacción se realiza con un fin no permitido;
  y no aceptamos ninguna responsabilidad por los daños que resulten de un impago o retraso en el pago de una transferencia de fondos a un receptor, ni de la no realización de una transacción a través del Servicio online de Western Union por cualquiera de dichos motivos.
1.5 Podemos negarnos a prestarle el Servicio online de Western Union (parcial o totalmente) si el hacerlo supondría una vulneración de cualquier política de Western Union (incluyendo las políticas dirigidas a la prevención del fraude, el blanqueo de dinero o la financiación del terrorismo) y/o de cualquier legislación aplicable, dictamen de tribunal o requisito de cualquier autoridad regulador o gubernamental, organismo o entidad con jurisdicción sobre nosotros; o si, de cualquier otra forma, dicha acción se considera necesaria para proteger nuestros intereses. No obstante, si nos negamos a prestar el Servicio online de Western Union (parcial o totalmente) por cualquiera de los motivos citados arriba, cuando resulte viable, se lo comunicaremos y, salvo en el caso de algún impedimento legal, le explicaremos el motivo que nos ha llevado a ello.
1.6 Podemos suspender parcial o totalmente el funcionamiento del Sitio online de Western Union o el Servicio online de Western Union si, a nuestra absoluta discreción, consideramos que resulta apropiado hacerlo a causa de cualquier circunstancia que escape a nuestro control. En el caso de que nosotros, un proveedor de servicios o cualquier otro tercero interrumpa por cualquier motivo los servicios prestados a través del Sitio online de Western Union o del Servicio online de Western Union, nos comprometemos a hacer todo lo razonablemente posible para minimizar la duración de dicha interrupción. Siempre que cumplamos con este compromiso, no nos responsabilizaremos de ninguna pérdida que usted pueda sufrir, ni de ninguna responsabilidad que adquiera a raíz de dicha interrupción; salvo en el caso de que la interrupción derive de nuestra mala conducta intencionada o negligencia grave.
1.7 Normalmente, nos comunicaremos con usted a través de internet y por email. Pero ello no afecta a su derecho a comunicarse con nosotros a través de los medios descritos en las cláusulas 5 y 7, a continuación, en las circunstancias contempladas en dichas disposiciones.

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2. SU RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A NOSOTROS.

2.1 Acepta pagar nuestras tarifas por cada transferencia de fondos u otra transacción que usted realice o solicite a través del Servicio online de Western Union. Puede consultar la información referente a nuestros precios utilizando la prestación "Tarifas" en la que se le informa sobre el coste (con impuestos incluidos) de enviar una transferencia de fondos online.
2.2 Debe pagar el importe total de la transferencia de fondos y nuestras tarifas utilizando una tarjeta bancaria. Cada vez que utilice el Servicio online de Western Union, usted acepta que tenemos derecho a cobrarle a la entidad emisora de su tarjeta el importe total de cualquier transferencia de fondos y de nuestras tarifas en relación con la transacción en cuestión, antes de que realicemos la transferencia de fondos o cualquier otra transacción. Antes de que usted autorice definitivamente la transacción, le notificaremos el importe que le cobraremos a la entidad emisora de su tarjeta.
2.3 Admite y acepta que:
  (a) al registrarse con nosotros, facilita una información verdadera, precisa, actualizada y completa;
  (b) usted se encargará del mantenimiento y de la actualización de dicha información cuando corresponda, para que siempre resulte verdadera, precisa, actualizada y completa;
  (c) usted no utilizará el Servicio online de Western Union en relación con ningún fin no permitido;
  (d) no realizará ninguna transferencia de fondos ni ninguna otra transacción a través del Servicio online de Western Union que vulnere los Términos y Condiciones o cualquier otra restricción o requisito de uso descrito en el Sitio online de Western Union; y
  (e) usted es responsable de la seguridad de su contraseña y del acceso a su cuenta de correo electrónico de conformidad con la cláusula 7 a continuación.
2.4

Asimismo, admite y acepta que facilitemos periódicamente la información relativa a usted, así como los servicios que le prestamos a las autoridades reguladoras y gubernamentales o a organismos y entidades cuando:

  (a) la ley nos lo exija; o
  (b) se establece que la revelación de dicha información puede ayudar a evitar un fraude, delito de blanqueo de dinero o cualquier otra actividad fraudulenta.
2.5 Acepta que usted normalmente se comunicará con nosotros a través de internet y por email. Pero ello no afecta a su derecho a comunicarse con nosotros a través de los medios descritos en las cláusulas 5 y 7, a continuación, en las circunstancias contempladas en dichas disposiciones.

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3. CONVERSIÓN DE DIVISAS EXTRAJERAS.

3.1 Todas las divisas convertidas a través del Servicio online de Western Union están sujetas a nuestro tipo de cambio. La divisa se convierte en el momento en que usted comienza una transacción. El receptor recibirá el importe de divisa extranjera que se le notifique en el momento en que comience la transferencia; salvo en el caso recogido en la sección 3.3 a continuación.
3.2 Utilizamos un tipo de cambio equivalente a los tipos utilizados por las oficinas de cambio y demás instalaciones de conversión de divisas al por menor que ofrecen al público general la conversión de importes similares de divisas. Nuestro tipo de cambio puede resultar menos favorable que algunos tipos de cambio comerciales públicamente anunciados en transacciones entre entidades bancarias u otras instituciones financieras. Retendremos cualquier diferencia entre el tipo de cambio que lo ofrezcamos y el tipo de cambio que recibamos, además de nuestras tarifas. En el apartado "Tarifas" o llamando al número gratuito correspondiente indicado en la cláusula 5 a continuación, obtendrá información adicional sobre los tipos de cambio para países de destino específicos.
3.3 Normalmente las transferencias de fondos se pagarán en la divisa del país de destino. En algunos países, el pago se puede recibir en dólares estadounidenses o en una divisa alternativa. Admite que al comenzar una transferencia de fondos a través del Servicio online de Western Union, se le pedirá que seleccione la divisa en la que desea que el receptor reciba el pago. Algunas localizaciones de agentes de Western Union ofrecen a los receptores la opción de recibir los fondos en una divisa diferente de la que usted ha seleccionado. En tales casos, cobraremos una comisión adicional cuando los fondos se conviertan a la divisa seleccionada por el receptor.

3.A CONDICIONES DE PAGO.

El pago se entregará a la persona (el receptor) que Western Union o sus agentes consideren apto para recibirlo, tras haber consultado sus documentos de identificación. Los pagos se pueden realizar incluso cuando el formulario que haya completado el receptor contenga errores. El pago únicamente se efectuará cuando el receptor haya facilitado los detalles de transacción exigidos por Western Union; especialmente, el importe aproximado de dinero transferido, el nombre del remitente y el país desde el que se envía el dinero. En algunos países también resulta necesario indicar el NCTF ("Número de Control de Transferencia de Fondos"). Además, el receptor debe identificarse de forma adecuada. Western Union habrá cumplido sus obligaciones con respecto al remitente en cuanto pague el importe de la transferencia a la persona que haya facilitado los detalles de transacción indicados arriba y se haya identificado apropiadamente mediante un documento de identidad y/o pregunta de seguridad como el receptor elegido por el cliente. Western Union comprobará los detalles de transacción facilitados por el receptor, así como el documento de identificación debidamente presentado; en tal caso, la denegación del pago se debe justificar por una duda de la.

4. CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS.

4.1 En virtud de las leyes relativas a los contratos online, usted tiene derecho a cancelar el Servicio online de Western Union dentro del plazo de catorce días a partir del día siguiente a la fecha en que se haya cursado su orden. Consulte el documento titulado "Sobre nuestro Servicio" para más información sobre este derecho de cancelación.
4.2 Su derecho de cancelación en virtud de la leyes relativas a los contratos online se suma a sus derechos de cancelación como Remitente. Como remitente de transferencia de fondos tiene los siguientes derechos:
  (a) Western Union reembolsará la cantidad principal de una transferencia de fondos y los costes de la misma a petición por escrito del Remitente a la dirección anterior por carta o por correo electrónico en caso de que:
    (i) el Remitente cancele, no se detecte fraude, el dinero no haya sido entregado y no se haya cargado a la tarjeta de crédito del Remitente; o
    (ii) el Remitente cancele, se detecte fraude, el dinero no haya sido entregado y no se haya cargado a la tarjeta de crédito del Remitente; o
    (iii) la transacción sea rechazada por Western Union; o
    (iv) el remitente desea efectuar un cambio, pero Western Union solicita que se cancele la transacción antes de hacer el cambio; o
    (v) la transferencia de fondos no está disponible para el Remitente dentro del plazo de tres días laborables, sujeta a condiciones fuera del control de Western Union (o sus Agentes), tales como requisitos legales, inclemencias del tiempo o fallo de telecomunicaciones.

El pago de algunas transferencias de fondos se puede retrasar como resultado de la aplicación de las leyes de Estados Unidos u otras leyes aplicables.
  (b) Western Union reembolsará solo la cantidad principal de una transferencia de fondos tras la solicitud por escrito del remitente a la dirección anterior por carta o correo electrónico en caso de que:
    (i) el Receptor rechace la transferencia; o
    (ii) el remitente cancele la transferencia, no se detecte fraude y se haya cargado la tarjeta de crédito del Remitente; o
    (iii) el Remitente cancele la transferencia, se detecte fraude, no se haya entregado el dinero y se haya cargado la tarjeta de crédito del Remitente;
    (iv) no se efectúe el pago al Receptor dentro del plazo de 45 días.
  En la medida de lo permitido por ley, Western Union aplicará una comisión administrativa a las transferencias de fondos que no se recojan dentro del plazo de un año a partir de la fecha de envío.

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5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si encuentra cualquier error o tiene cualquier problema con el Sitio online de Western Union o con el Servicio online de Western Union, en primer lugar, póngase en contacto con nosotros por email o por correo dirigiéndose a la siguiente dirección:

Western Union Internet
España
PO Box 78540
176 02, Atenas, Grecia.

También puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número gratuito: 900 983273 (disponible todos los días desde las 8:00 a las 23.00 h.) o si se encuentra fuera de España en el número +322 639 7098.

6. REGISTRO.

Para poder utilizar el Servicio online de Western Union tendrá que haberse registrado con nosotros. El registro se rige por los Términos y Condiciones.

7. CONTRASEÑA Y SEGURIDAD.

Al registrarse con nosotros elegirá una contraseña y un acceso a una cuenta de correo electrónico. Usted deberá garantizar la confidencialidad de su contraseña y del acceso a su cuenta de correo electrónico, y es responsable ante nosotros de todas las actividades que se realicen utilizando contraseña o el acceso a su cuenta de correo electrónico. Acepta notificarnos inmediatamente, poniéndose en contacto con nosotros, cualquier uso no autorizado de su contraseña o acceso a su cuenta de correo electrónico, así como cualquier otra infracción de seguridad. Tan pronto como nos comunique que se ha producido un uso no autorizado de su contraseña o del acceso a su cuenta de correo electrónico, tomaremos las medidas necesarias para evitar el uso de los mismos. Con sujeción a que tomemos dichas medidas, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño derivado del incumplimiento de sus obligaciones en virtud de la cláusula 5 o de la presente cláusula 7. Tendrá derecho a reclamar el reembolso o la devolución del importe a la entidad emisora de su tarjeta si su tarjeta bancaria se utiliza de forma fraudulenta.

8. PROTECCIÓN DE DATOS..

Su información personal es procesada según la ley aplicable y controlada por Western Union International Bank GmbH. Utilizamos la información personal que usted nos facilita al usar nuestros productos y servicios, así como otra información que se reúne o se genera en la relación con usted. Esta incluye información de otros servicios como transferencia de dinero, pagos de facturas, datos de programas de fidelidad o de membresía, uso previo de nuestro historial de servicios y opciones de márketing. Esta información se utiliza para facilitarle los servicios que usted ha solicitado y para actividades tales como administración, servicio al cliente, prevención de blanqueo de dinero, tareas de cumplimiento y legales, validar sus datos, para ayudarnos a entender a nuestros clientes realizando análisis e investigación de la información que tenemos, para ayudar a prevenir y detectar fraudes, deudas y robos, para ayudarnos a mejorar nuestros productos, servicios y operaciones, y, dependiendo de sus opciones, enviarle comunicaciones comerciales por correo electrónico, teléfono, correo, SMS y mediante cualquier otro canal pertinente.

Western Union también puede utilizar, recabar de otras empresas que colaboren con nosotros y compartir con ellas información de otros productos y servicios y programas de conveniencia y/o de recompensas en los que se haya registrado. Esta información puede utilizarse para cualquiera de estos propósitos en esta sección. Guardaremos y conservaremos la información que usted nos ofrece de otra persona incluyendo los datos del receptor de nuestros servicios con el fin de ejecutar la transacción. Antes de facilitar esta información usted está obligado a notificar y obtener la autorización de la otra persona sobre nuestro uso de esta información como se indica en esta sección. La facilitación de esta información es información opcional, pero necesaria para ejecutar la transacción y facilitarle estos servicios a usted. Sin ella, Western Union no puede proporcionar la transferencia de dinero, facilitar actividades de conveniencia u otros servicios solicitados.

Podemos facilitar información que guardamos a partes ubicadas fuera del AEE, incluyendo los EE.UU., para los propósitos indicados en esta declaración. Las categorías de datos transferidos son información personalmente identificable, datos de contacto e información relacionada con la transferencia de dinero, historial de transacciones y cualquier otra información facilitada por usted. También podemos facilitar la información a otras organizaciones, incluyendo aquellas que nos ayuden a dirigir nuestra empresa, si existe una necesidad razonable para ello, para llevar a cabo o contribuir a la transferencia de dinero, servicios futuros o por cualquiera de los motivos o usos indicados en esta sección. Podemos añadir a información que usted facilite información de otras empresas o particulares, incluyendo información para validar la exactitud de la información facilitada por usted. Western Union y nuestras filiales en todo el mundo pueden revelar su información personal, incluyendo sin limitación su nombre, número ID de cliente, dirección, patrones de transacciones e información de cuenta bancaria, (i) si nos piden hacerlo la ley o procesos legales nacionales o extranjeros (ii) a fuerzas del orden o a otros funcionarios gubernamentales (incluyendo aquellos en este país, los Estados Unidos o en otro lugar) para fines tales como detectar, investigar, procesar y evitar delitos, incluyendo el lavado de dinero y actividad delictiva relacionada, y los receptores pueden revelar la información para estos y otros propósitos relacionados.

A la información que guardamos pueden tener acceso Western Union y nuestras filiales incluyendo entre otros Western Union Payment Services Ireland Ltd, Western Union International Bank GmbH, Western Union International Limited y Western Union Financial Services, Inc. por cualquiera de los motivos indicados en esta sección o para otros fines con los que haya estado de acuerdo. Usted nos puede pedir ver y obtener una copia de su información, por la que podemos cobrar una pequeña tasa. Usted también puede corregir, eliminar o limitar nuestro uso de la información que sea incompleta, inexacta o desfasada. Y usted puede objetar en cualquier momento por motivos legítimos el uso de su información, donde el procesameinto no sea necesario para completar el servicio o requerido por la legislación o la reglamentación. Si desea ejercer estos derechos o ya no desea recibir comunicaciones comerciales de Western Union, le rogamos que se ponga en contacto con Western Union llamando al 900 983 273 (disponible a diario de 8:00 a 23:00) o bien poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.westernunion.es

9. RESPONSABILIDAD.

9.1 Le reembolsaremos todos los beneficios que recibamos como resultado de cualquier incumplimiento de nuestro contrato con usted o de cualquier otra infracción nuestra (por ejemplo, en el caso de que la transferencia de fondos haya fallado le reembolsaremos el importe total y las tarifas de servicio).
9.2 Si una transferencia de fondos se retrasa o falla, usted tiene derecho a recibir un reembolso o una compensación en virtud de las leyes relacionadas con la prestación de servicios de transferencias internacionales de fondos. En el número de teléfono gratuito indicado en la cláusula 5 le atenderemos para informarle sobre sus derechos de reembolso o compensación.
9.3 En caso de negligencia simple, ni Western Union ni ninguno de sus corresponsales serán responsables de daños y perjuicios que superen el importe del principal de la transferencia (además de la devolución del principal de la transferencia y de los costes de la misma) por retraso, falta de pago o pago inferior al correspondiente a esta transferencia o por no entregar cualquier mensaje complementario, ya sea por negligencia por parte de sus empleados o sus corresponsales o por otras causas. En ningún caso aceptaremos responsabilizarnos de un incumplimiento a la hora de cumplir sus instrucciones como resultado de circunstancias que razonablemente se considerarían fuera de nuestro control.
9.4 Cualquier reclamación por daños y perjuicios que usted y/o el receptor (que no esté registrado con nosotros) presenten debe ir acompañada de la documentación relevante.
9.5 Nada de lo incluido en la presente cláusula 9 (a) excluirá ni limitará nuestra responsabilidad por fallecimientos o daños personales provocados por nuestra negligencia; ni (b) excluirá nuestra responsabilidad por negligencia grave o mala conducta intencionada. En la medida de lo permitido por ley, Western Union, sus filiales o agentes no se responsabilizarán de ningún daño indirecto, especial o resultante.
9.6 Usted solo establece una relación con Western Union International Bank GmbH y con Western Union International Limited. Acepta que ninguna filial ni agente de Western Union International Bank GmbH ni de Western Union International Limited tiene un deber de diligencia con usted a la hora de realizar acciones que, de lo contrario, hubieran realizado Western Union International Bank GmbH o Western Union International Limited en virtud del presente contrato suscrito con usted.

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10. PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Sitio online de Western Union y el Servicio online de Western Union, el contenido y la propiedad intelectual relacionada con los mismos e incluida en ellos (incluyendo, pero sin limitación alguna, derechos de autor, patentes, derechos de bases de datos, marcas comerciales y marcas de servicios) son propiedad nuestra, de nuestras filiales o de terceros. Todos los derechos, títulos e intereses en el Sitio online de Western Union y en el Servicio online de Western Union se mantendrán como propiedad nuestra y/o de dichos otros terceros. El Sitio online de Western Union y el Servicio online de Western Union únicamente se podrán utilizar para los fines permitidos por los presente Términos y Condiciones o para los fines descritos en el Sitio. Usted está únicamente autorizado a visualizar y guardar una copia de las páginas del Sitio online de Western Union para su uso personal. No puede copiar, publicar, modificar, crear obras derivadas de, participar en la transferencia o venta de, colgar en internet o, de cualquier otra forma, distribuir o explotar el Sitio online de Western Union, el Servicio online de Western Union ni ninguna parte de los mismos para su uso público o comercial, sin nuestro consentimiento previo por escrito. No puede: (a) utilizar ningún robot, araña o redireccionador u otros dispositivos automáticos para acceder al Sitio online de Western Union o al Servicio online de Western Union. (b) eliminar ni modificar ningún derecho de autor, marca comercial, otros avisos de propiedad registrada, ni la leyenda expuesta en el Sitio internacional de Western Union (ni páginas imprimidas del Sitio). El nombre Western Union y otros nombres e indicios de propiedad de los productos y/o servicios de Western Union relacionados con el Sitio online de Western Union son marcas exclusivas de propiedad nuestra o de terceros. Los nombres de otros productos, servicios y empresas que aparezcan en el Sitio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El Sitio online de Western Union puede incluir enlaces y punteros a otros sitios y recursos de internet (en adelante, los "Sitios enlazados"). Los enlaces a cualquier Sitio enlazado no suponen que nosotros aprobemos o nos vinculemos a los recursos o contenidos de terceros. Los enlaces no suponen que estemos asociados con o que estemos legalmente autorizados a utilizar la marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de derecho de autor expuesto en o accesible a través de los enlaces; ni tampoco que los Sitios enlazados estén autorizados a utilizar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de derecho de autor de Western Union. Cualquier posible problema que usted pueda tener con el Sitio enlazado debe consultarlo con el administrador de dicho sitio. No manifestamos ni confirmamos la precisión ni fiabilidad (y negamos expresamente toda responsabilidad) de ningún consejo, opinión, declaración o cualquier otra información expuesta o distribuida a través de cualquier Sitio enlazado. Usted admite que si confía en cualquier opinión, consejo o información expuesto en o disponible, de cualquier otra forma, a través del Sitio enlazado será bajo su única responsabilidad. No nos responsabilizaremos de ningún posible problema relacionado con la seguridad, virus o correo no deseado que pueda tener y que escape del control directo del Sitio online de Western Union.

12. CONTRATO ÍNTEGRO.

Los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con todos los documentos a las que se hace referencia en ellos, constituyen el contrato y acuerdo completo entre usted y nosotros; y sustituye y rescinde todos los contratos o acuerdos anteriores que usted podría haber suscrito con nosotros.

13. CESIÓN.

Tenemos derecho a transferir, ceder o delegar nuestros derechos y/o responsabilidad, parcial o totalmente, en virtud de nuestro contrato con usted a una empresa asociada o a cualquier tercero, en cualquier momento y sin su consentimiento; salvo en el caso de que dicha cesión limite sus derechos y/o recursos o aumente sus responsabilidades en virtud del contrato que ha suscrito con nosotros. Usted no puede transferir sus derechos y/o responsabilidad en virtud del contrato que ha suscrito con nosotros sin nuestro consentimiento previo por escrito.

14. DIVISIBILIDAD.

En el caso de que una o varias disposiciones de los presentes Términos y Condiciones resulten, por cualquier motivo, nulas, ilegales o inaplicables, el resto de disposiciones mantendrán pleno vigor y efecto.

15. DERECHO APLICABLE Y LUGAR DE ACTUACIÓN.

Nuestro contrato con usted (así como la relación entre nosotros antes de suscribir el contrato) se somete al derecho austriaco, sin perjuicio de las normas vigentes en su país de residencia cuando le ofrezcan más protección. Aceptamos que como un cliente de conformidad con la Ley de protección al consumidor de Austria (KSchG), a nuestra discreción, el tribunal competente de su lugar de residencia, residencia habitual o trabajo, también tendrá derecho a ver el caso y resolver cualquier disputa que surja entre nosotros.

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