España

CERRAR VENTANA IMPRIMIR

Conviértase en Agente de Western Union®
¿Cómo puede atraer a nuevos clientes y generar fuentes de ingresos adicionales?
Western Union pone en contacto a personas en todo el mundo gracias a su red de unos 498 000 establecimientos de Agente*, repartidos en 200 países y territorios. Estamos pasando a formar parte integral de las comunidades locales en los cinco continentes: cientos de millones de personas que viven fuera de sus países de origen utilizan nuestros servicios de envío de dinero para mantenerse en contacto con sus familias y amigos.

Nunca ha habido una demanda tan grande de nuestros servicios. En 2012, a pesar de los desafíos económicos globales, Western Union gestionó una media de 1 000 000 de transacciones al día y registró su mayor índice de crecimiento de ingresos desde 2008, generando 5 700 millones de dólares. Según el Banco Mundial**, se prevé que los flujos de remesas a países en vías de desarrollo aumenten en promedio un 8.8% anual, hasta alcanzar 515 000 millones de dólares en 2015. Western Union es uno de los líderes del mercado en envíos de efectivo a efectivo y de cuenta a efectivo, con una cuota del 15.3% del mercado mundial***.

Hemos asumido el compromiso de llevar nuestros servicios a todos los rincones del planeta. Gracias a la solidez de nuestra marca, a la relación duradera con nuestros agentes y a una amplia gama de productos innovadores, prestamos servicio a nuestros clientes desde hace más de 160 años, al tiempo que situamos a Western Union en una posición inmejorable para seguir creciendo en el futuro.

Conviértase en Agente de Western Union y únase a nuestra red de agentes para ofrecer el mejor servicio de su clase a nuestra base internacional de clientes. Ofrecer los servicios de envío de dinero de Western Union dará a su empresa la posibilidad de aumentar sus ingresos y fortalecer su posición frente a la competencia.

* Número de establecimientos de Agente participantes el 30 de septiembre de 2013
** Migration and Development Brief 20, 19 de abril de 2013
*** En los datos utilizados para calcular la cuota de mercado no se incluyen todos los servicios que compiten con Western Union, como servicios de correo y mensajería, y transferencias por cajero automático, entre otros.